lunes, 12 de noviembre de 2012

Manang - Ghyaru

Esta mañana el desayuno se nos alargo hasta mas de las 9 de la mañana, creo que he sido de los últimos en salir del refu. Hemos estado con los dos catalanes dándonos unas risas, ha sido genial pero hace que la nostalgia este presente y que cada paso cada vez sea mas pesado.

Ademas unos de ellos me ha pasado una manta térmica para mejorar el aislamiento del saco y ayer también compre una sabana para meter en el saco y hacerlo mas caliente. Espero que con esto mejore la noche en altura.

Ahora estoy comiendo en un pueblo llamado Ngawal y estamos a una hora de destino. Mañana pateo al campo de y de allí a pico. Me estoy tostando al sol y como queda poco para el final me quedare un rato mas.

No obstante hoy mi motivación de pico es baja. Supongo que encontrar gente, poder pasar un rato de risas te entra la morriña y por otra parte el estar solo para encontrar, reflexionar, pensar y aprender en mi caso mas de dos semanas se complica y es justo donde estoy

No obstante la vida te da segundas oportunidades para aprovecharlas por lo que tendré que luchar un par de días más para poder cerrar este ciclo. Creo que desechar segundas oportunidades no es a lo que hemos venido y que aquello que se te ofrece aprovéchalo o quizás el futuro no te lo ofrecerá más.

Por lo tanto a lo Juanito, aquí se sube por cojones, que viene el Tito a darle al perdigón.

Bueno, os quiero a todos

Cari t'he enviat un parell de emails, es que no tinc ni cobertura ni wifi. Petonets

Bueno acabo de llegar a destino. Soy el único inquilino de uno de los tres Tea House que hay en el pueblo, en el que ya solo viven 50 personas. Es mejor que una tienda de campaña pero la carretera esta matando estos pequeños pueblos. Seguro que como único inquilino seré bien tratado. Por las pegatinas y fotos en su día esto fue algo importante pero ahora da penita.

Nada, la habitación creo que tendrá algún inquilino pero bueno nos haremos compañía

Abrazos, por hoy no escribo mas

Se lo que he dicho pero estoy solo en una mega tea house y soy el único que habla ingles, ya que al menos si supiera nepali genial, pero npi.

Hoy aproveche para una ducha rápida a base de toallitas refrescantes que como dice claramente las instrucciones "Resultan ideales en cualquier situación y especialmente cuando no dispones agua ..... En un solo gesto rápido y cómodo, sentirás la piel fresca y limpia" pues doy fe de ello me siento fresco, limpio y suave ya que me puse Nivea. Genial

Ostia, mas gente. Ahora os cuento. Biennnnnnnn. Japoneses.

Espera que viene 3 mas, estos Rusos. Que bien vamos a ser una familia. El lugar con gente parece mas acogedor.

Pues nada, me voy motivando. Mañana en 3 horas según ha dicho la mujer de la tea house estamos en el base camp pero como no tengo ni idea de donde estarán las tiendas pues nos vamos a divertir. Yo le dije que las montara bien arriba por lo que supongo que estarán en el high camp y creo que entre ambos tengo para un par de horas, pero que serán dos horas menos de ascensión. O sea mañana me alargara el pateo pero lo agradeceré el 11.

A la que me acerco al pico me motivo aunque he tenido un día mUy de bajón. En algún momento me planteé dejarlo pero bueno aquí sigo, el Tito está a Tope.

Nanit i ptns






No hay comentarios:

Publicar un comentario