miércoles, 14 de noviembre de 2012

Pokhara

Bueno, hoy día relax.

Esta mañana a las 5 ha venido un taxi a recogerme para ir a ver la salida del sol. Ha sido preciosos pero como se llega en coche estaba lleno de japos y otros con la foto. No obstante a sido increíble ver iluminarse primero los picos mas altos Annapurna, Manaslu y luego el resto entre ellos el Machappuchare.

A las 8 de vuelta al hotel, un sueño y a dar una vuelta por Pokhara. No es como Katmandu, es una ciudad mas limpia, mas ordenada y mas relajada.

Ahora me dispongo a comer al lado del lago, luego seguir descansando y por la noche cena y a dormir que la salida acabo ayer y ahora tocan 3 dias de recuperar.

Lo único que me sigue doliendo mogollón a pesar de los días es el dedo gordo del pie. El que se oscureció un poco. Al llegar ya iré al medico

Abrazos y espero ver a todos pronto

Por cierto, esta todo nublado y a excepción de las fotos de la mañana poca montaña veré hoy.

Como son las fiestas en la calle montan donde les parece unos altavoces, ponen música y sale gente a bailar desde break, Boliwood, danzas tradicionales, .... Es genial. Estoy en la terraza de un restaurante y justo debajo tengo un grupo de estos. Se lo pasan genial.

Por otra parte hay un urbano del Nepal, que pide que no aparquen para ver el espectáculo pero no dice nada cuando de un susuki swift se bajen 7 personas, mas el conductor. Alucina .......

Per cert carinyo. Aixo esta ple de cliniques dentals, al igual ens mudem 😉😉😉😉😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario